I ENCUENTRO DE AGRO-ENOTURISMO DE CANARIAS
DESTACADOS
PROGRAMA DUAL INSERTA
Fomento para el empleo de títulados e incentivos para la contratación a las empresas
Argana + Alta
Programa de inversiones y actuaciones de desarrollo comunitario para el barrio de Argana Alta (Arrecife)
Por César
Asociación cultural para la realización de una escultura pública en Lanzarote dedicada a César Manrique en su Centenario
Central fotovoltaica 'Balsa de Maneje'
Proyecto que aprovecha una antigua balsa para instalar 7.084 paneles solares de 270WP cuya producción de energía eléctrica se destinará al bombeo de agua potable
SUBSCRIPCIÓN RSS
Acceda al feed RSS de Prensa en el siguiente enlace:
|
PRENSA
AGENDA
I Encuentro de Agro-Enoturismo de Canarias
31/03/2016
Lugar: Hotel Los Fariones - Bodegas El Grifo
La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICCA) y el Cabildo de Lanzarote organizan el 'I Encuentro de Agro-Enoturismo de Canarias', iniciativa que busca profundizar en las posibilidades de desarrollo de esta actividad económica de gran potencial en el Archipiélago, y que cuenta con la colaboración de las Consejerías de Turismo, Cultura y Deportes y de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Lanzarote y Bodegas El Grifo.
La cita tendrá lugar en el Hotel Los Fariones y Bodegas El Grifo los días 31 de marzo y 1 de abril, de 9.00 a 20.00 horas. Las personas interesadas en asistir a este evento que se estructura en tres bloques temáticos -turístico, productor y del territorio- disponen hasta el 28 de marzo (inclusive) para formalizar su solicitud, que pueden descargar a través del enlace de la página web del ICCA http://goo.gl/jFCW1H. El programa completo del Encuentro puede consultarse a través del enlace http://goo.gl/vT65GU.
|