ENTREGADOS LOS PREMIOS A LAS GANADORAS DEL SORTEO DE LAS I JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ATLÁNTICO MEDIO
DESTACADOS
PROGRAMA DUAL INSERTA
Fomento para el empleo de títulados e incentivos para la contratación a las empresas
Argana + Alta
Programa de inversiones y actuaciones de desarrollo comunitario para el barrio de Argana Alta (Arrecife)
Por César
Asociación cultural para la realización de una escultura pública en Lanzarote dedicada a César Manrique en su Centenario
Central fotovoltaica 'Balsa de Maneje'
Proyecto que aprovecha una antigua balsa para instalar 7.084 paneles solares de 270WP cuya producción de energía eléctrica se destinará al bombeo de agua potable
SUBSCRIPCIN RSS
Acceda al feed RSS de Prensa en el siguiente enlace:
|
PRENSA
NOTICIAS
Entregados los premios a las ganadoras del sorteo de las I Jornadas Gastronómicas del Atlántico Medio
23/12/2020
El consejero de Promoción Económica y Promoción Turística de la primera Corporación insular, Ángel Vázquez, ha realizado la entrega en Ecofinca Vegacosta en Tinajo.
El consejero de Promoción Económica y Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha entregado los premios del sorteo celebrado con motivo de las I Jornadas Gastronómicas del Atlántico Medio. Diana Elena Huancas, Anne Ruf y Lindsay Bauman han sido las tres agraciadas, que podrán disfrutar de un pack de productos elaborados en la isla. La entrega de los premios se ha llevado a cabo en Ecofinca Vegacosta, en el municipio de Tinajo.
Los packs están compuestos por diferentes productos, como vinos, gofio, mermeladas, mojos, diversas frutas y verduras, quesos y sal.
El sorteo, que tuvo lugar del 3 al 17 de diciembre, contó con cerca de 250 participaciones. Los usuarios debían escanear el código QR en los restaurantes que formaron parte de estas I Jornadas Gastronómicas del Atlántico Medio y, posteriormente, rellenar sus datos personales. Las ganadoras del sorteo se comunicaron el pasado 18 de diciembre en los perfiles de redes sociales de Saborea Lanzarote.
Desde el Cabildo de Lanzarote y Saborea Lanzarote quieren agradecer la buena predisposición y participación de los restaurantes locales y productores de la isla en estas I Jornadas Gastronómicas del Atlántico Medio. Igualmente, quieren hacer extensible este agradecimiento a todas las personas que acudieron a los establecimientos a disfrutar de las propuestas gastronómicas y, entre ellos, a todos los que también participaron en el sorteo.
|